Cersaie, el evento más esperado del año está de regreso.

Vuelve Cersaie, el evento más esperado del año en Bolonia. ¿Estás listo para inspirarte con sus nuevas propuestas para el diseño y mundo arquitectónico?

Caminar por los pasillos, explorar los ambientes y conversar con creativos que proponen ideas innovadoras para el mundo arquitectónico y del diseño. Color, textura y creatividad permean el ambiente y activan tus sentidos. Durante 5 días te encontrarás rodeado de posibilidades y creaciones de diseño únicas con influencia de todo el mundo. Esto es Cersaie, el evento en Bolonia que regresa con más fuerza que nunca con el Salón Internacional de la Cerámica para laArquitectura y el Mobiliario de baño.

 

Este año nos presenta su nueva imagen y concepto “OPEN” que nace del origen del cubo, elemento gráfico distintivo de su logotipo. Esta figura geométrica se abre en varios módulos, creando formas tridimensionales que nos recuerdan a los pixeles. Estos nos guían a la creación de posibilidades y escenarios infinitos a través de nuevas tendencias y estímulos.

 

Cersaie cuenta con dos momentos importantes: dentro y fuera de la expo. Por dentro encontrarás una amplia variedad de stands y demostraciones de todas las marcas con sus nuevas propuestas de diseño. Por fuera, una idea innovadora que permite vivir la creatividad desde otras perspectivas y experiencias. Todo esto acompañado siempre de la belleza de la ciudad que inspira a todo aquel que la visita.

 

Desde2007, nuestro amor por el diseño, la innovación y las nuevas creaciones nos ha llevado a participar dentro de Cersaie, en compañía de las macas con las que trabajamos. Este año no será la excepción. Acompáñanos desde nuestras redes sociales en donde compartiremos material exclusivo y avances del evento que note quieres perder. ¿Vienes de visita? Contacta a nuestro equipo y agenda una cita para recorrer los pasillos con nosotros.

Juntos recorremos nuevos escenarios.

 

Descarga el Catálogo
Tags:
Cersaie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.