EN TECNOGRAFICA SE TEJE LA FUNCIONALIDAD

¿De donde surge la inspiración en esta nueva colección? Los tejidos nacieron por la necesidad humana de protección, de cuidar la piel y el cuerpo, para nosotros es sinónimo de cobijo.

¿De donde surge la inspiración en esta nueva colección? Los tejidos nacieron por la necesidad humana de protección, de cuidar la piel y el cuerpo, para nosotros es sinónimo de cobijo. Es por eso que Tecnografica los transforma en un abrazo visual del que nos podemos sentir en casa arropados y al mismo tiempo en cualquier parte donde estemos rodeados de estas texturas tan características de la marca con aspectos técnicos que se unen a la decoración para darle un uso contundente a cada espacio.

Se tejen cuatro diseños en esta nueva colección; Indiennerie, de técnicas indias originales de estampado textil que implican procesos largos de hermosos y vibrantes colores que procedían de las plantas como rubia roja para el rojo, índigo para el azul y la gauda para el amarillo, Bohemian Royalty con mirada a la realeza y al honor interior en donde recordamos telas que no serán olvidadas, Tuareg que pareciera que desde el desierto de Sahara nos enviara sus ráfagas de aire y claridad haciendo de la luz un espacio único para habitar y por supuesto, Weft Garden que si bien esta técnica suele estar hecha de fibra hilada, originalmente lana, lino y algodón, Tecnografica la transforma en murales para llevarla a lugares en donde antes parecía imposible, King´s Room un papel pintado que recuerda a las habitaciones de la lujosa antigüedad y Textile Groveque te hará sentir en habitaciones de oro donde nace la abundancia hacia el cuidado personal llevándolo a otro nivel.

Tecnografica

Te queremos compartir

Aprovechamos para compartir el video promocional de Tecnografica en el que podemos darnos un corto viaje al pasado para buscar posibilidades en el futuro, vívelo con nosotros y descubre qué herramienta es la más adecuada para ti.

Descarga el Catálogo
Tags:
Lanzamientos
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.