IPF SE ASOCIA CON EL GRUPO MARGARITELLI

Acogemos las buenas noticias de Enero 2021 compartiéndolas con todos nuestros colaboradores y socios. IPF Parquet comienza una nueva etapa comercial al construir alianzas nuevas.

Acogemos las buenas noticias de Enero 2021 compartiéndolas con todos nuestros colaboradores y socios. IPF Parquet, empresa auténtica gestión familiar con la cual tenemos una colaboración desde 2020 dedicada a la creación de pisos de madera siguiendo las más antiguas tradiciones artesanales, anuncia su alianza con el Grupo Margaritelli reconocido hoy como sinónimo de cultura de la madera en Italia y en el mundo, un éxito basado en la innovación tecnológica, empresa matriz de la marca Listone Giordano.

Esta unión da a la luz un nuevo frente en el mundo de superficies de madera: ITALIANA PARQUET.

La fuerza del nuevo grupo se basa concretamente en la larga historia artesanal de IPF Parquet y Grupo Margaritelli, en la activación de sinergias únicas en temas como abastecimiento de materias primas, unión de procesos productivos, ampliación de plataformas logísticas, entre más ventajas respecto a temas de servicios y fuerza de venta.

Todo esto reforzado por una elevada sensibilidad al diseño y al arte.

El nacimiento de un grupo tan fuerte llega en un momento histórico donde solo los más atrevidos persiguen la transformación y nosotros como Obra Creativa estamos encantados de participar en esta evolución empresarial al lado de IPF compartiendo visiones de internacionalización y la misión en el mercado.


Felicidades IPF y bienvenida ITALIANA PARQUET.

Descarga el Catálogo
Tags:
Arquitectura
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.